Grupo de voluntarios que cuidamos la biodiversidad de las balsas de Alcublas

sábado, 7 de julio de 2012

Y ALCUBLAS ESTA ASÍ


























Así nos hemos encontrado, esta tarde a nuestro pueblo, como la prioridad es haceros llegar las imagines el texto os lo dejamos a vosotros.











Seguiremos informandoos del desastre ocurrido en Alcublas (La Serrania)

4 comentarios:

  1. En fin, no hay palabras para poder describir esto.
    Mucho ánimo y a seguir, que no queda otra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Paiano, cuantos recuerdos se me acaban de ir por los aires, que tristeza y que pena que los niños de hoy en día ya no lo puedan disfrutar como yo he podido durante los veranos que tan felíz me hicieron en mi infancia. Da rabia, impotencia y un mal estar interior que no hay palabras para expresa. Solamente ánimo pues y el apoyo para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  3. El otro día Joaquín Araujo decía en la radio: "El bosque es el mejor amigo del hombre, pero el hombre es el peor enemigo del bosque"... Aquí tenemos una de las explicaciones de esta frase.

    Sencillamente triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Indignació, crit i lamentació des de Suïssa. Quins dimonis han arribat a la Serrania, quin paissatge quasi nuclear... Estem indignadíssims!!! La hipèrbole feta foc, la incompetència d'un govern estèril, arcaïc i incapaç de fer front a la realitat més humana. Continueu lluitant, els drets del poble han de tornar a ser l'objectiu actual, la raó del dia a dia. Salut i força. Els Ratzaña.

    ResponderEliminar