Grupo de voluntarios que cuidamos la biodiversidad de las balsas de Alcublas

lunes, 20 de junio de 2011

El encuentro de tres sensibilidades


Ayer tuvo lugar la clausura de la exposición colectiva "El encuentro de tres sensibilidades" que desde el pasado 11 de Junio pudimos disfrutar en la Cambra del Ayuntamiento de Alcublas.


Participaron, los artistas, Pilar Climent, Lola Carbonell y Pablo J. Heredia, alumnos de la Facultad de Bellas Artes  "San Carlos" de la Universidad Politécnica de Valencia.


La obra expuesta se compone de esculturas y diversas instalaciones todas ellas explicadas en persona por los mismos artistas que aclaran y dan a conocer el sentido de su creación artística.


En este rincón de la Cambra apreciamos parte de la obra de Pilar, dedicada al maltrato animal, una de las instalaciones está dedicada a la caza de pájaros con liga y otra al cruel sacrificio de los perros de los cazadores una vez ya no los necesitan.

Felicitamos a los artistas y esperamos disfrutar pronto de la extensa obra de Pilar, ya que ella sola podría llenar varias salas de exposiciones como esta, aunque tambien guste compartir cartel con sus compañeros de estudios.

"CUANTO ME QUIERES"

3 comentarios:

  1. fue una exposicion muy buena y los artistas eran una preciosidad.felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la exposición y mas sabiendo que no nos ha costado un duro a los contribuyentes, esto si es trabajar POR ALCUBLAS, lo demas cuentos chinos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con el último comentario. No se trata tanto de tener presupuesto como de tener ganas de hacer cosas, la cultura como en esta exposición puede ser gratuita, es el artista quien regala su tiempo, quizás tambien su dinero.
    Gracias a Pilar por su generosidad.

    ResponderEliminar